Cultura

El tuit por el que se rumora Maluma estaría molesto con Selena Gómez

El tuit por el que se rumora Maluma estaría molesto con Selena Gómez

Selena Gómez ha vuelto a ser noticia gracias a su nueva canción 'De una vez', tema en el que canta en español y que, según algunas versiones, estaba pensado para ser una colaboración con el cantante paisa Maluma.

Lo cierto es que el pasado 14 de enero, día en que Selena estrenó la canción, el cantante paisa encendió la redes sociales con un tuit en el que, según sus fanáticos, enviaba una contundente indirecta a la estadounidense. 

).

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", escribió Maluma en su cuenta oficial de Twitter. 

El mensaje generó muchas interpretaciones, pues en algunos casos se mencionó que realmente era una indirecta para otros cantantes del género urbano con los que se especula el intérprete de 'Hawai' no se lleva bien, pero las voces que más tomaron fuerza fueron las de quienes aseguraban que el colombiano estaba enojado con Gómez. 

(De interés:).

(¿Nos lee desde la App? ).

Entre las opiniones estaban las de quienes 'defendían' a Selena por no tener una colaboración con el cantante paisa, también estaban los que, por el contrario, defendían el talento de Maluma y su capacidad para cantar con géneros diferentes al reguetón y, por último, quienes apoyaban la carrera de ambos y destacaban que seguramente juntos harían un éxito. 

Por lo pronto, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado frente a la polémica generada por sus fans. Además, Maluma tampoco ha aclarado que su mensaje fuera para Gómez. 

(Le recomendamos: ).

Entre tanto, 'De una vez' ya es tendencia en el mundo y, a tan solo tres días de su estreno, cuenta con más de 22 mil millones de reproducciones en YouTube y ha sido bien acogida por los seguidores de Gómez, noticia que, por supuesto, tiene muy emocionada a Selena, quien ha expresado su agradecimiento a todos sus fans latinos.

Selena Gómez - De una vezSelena Gómez lanzó su nueva canción en español titulada 'De una vez'.
Selena Gómez

La nueva canción de Selena Gómez.

(Siga leyendo: ).

Tendencias