Cultura

El impresionante aspecto del hombre 'mutante' italiano

El impresionante aspecto del hombre 'mutante' italiano

Nicolo Saverino, de 27 años, vive en Aprilia, Italia, y se hace llamar a sí mismo ‘mutante,’ pues tiene el 70 % de su piel tatuada, incluyendo la parte interna de sus ojos. Además, se implantó cuernos en la frente, tiene varias expansiones y 18 piercings en su rostro, se cortó la lengua a la mitad al igual que un pedazo de su oreja, el cual guarda en un frasco.

“Veo la belleza en el horror. No me gusta tener referentes o ídolos, prefiero ser original para crear sin copiar a los demás”, le dijo Saverino al ‘DailyMail’.

En el futuro el italiano planea tatuarse el 100 % del cuerpo con tinta negra para así alcanzar su apariencia deseada.

(Siga leyendo: El hombre tatuado hasta los ojos que trabaja con niños de primaria).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Saverino trabaja como contorsionista y, por medio de su cuenta de Instagram, comparte algunas de sus rutinas. También publica imágenes en las que introduce objetos como tijeras o destornilladores en medio de sus expansiones.

“Mucha gente me felicita por mi apariencia, por expresarme libremente a través de mi magnífico arte”, añadió el joven al citado medio.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

El hombre ‘mutante’ también cuenta con un canal de YouTube en el que muestra varios bailes en los que evidencia su flexibilidad. Asimismo, sube otras grabaciones en las cuales inserta condones o ganchos metálicos en su nariz y los saca por la boca.

De acuerdo con el diario inglés, Saverino fue criado por sus abuelos y comenzó a realizar modificaciones en su cuerpo cuando tenía 18 años. Según su testimonio, todos sus familiares y amigos lo apoyan en sus transformaciones y aceptan su apariencia física poco convencional.

(Le puede interesar: La indignante ‘moda’ de tatuar mascotas que se toma las redes sociales).

“Mientras crecía tuve que enfrentar muchos problemas y superar varios obstáculos, por esta razón decidí cambiar mi apariencia”.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Pese a ello, en redes sociales varios internautas critican su apariencia y escriben ofensas en sus fotos o videos.

"A lo que llegan por llamar la atención, no estoy en contra de algunos tatuajes, pero algunos solo lo hacen para sobresalir", escribió un usuario en una publicación en la que Saverino muestra sus ojos tatuados.

Al respecto, el contorsionista dijo al 'DailyMail': “hay comentarios muy ofensivos que son verdaderos insultos, pero he aprendido a controlarme y dejarlo fluir. Algunas personas están demasiado concentradas en eliminar la positividad de los demás”.

Saverino también manifestó que con su forma de vida quiere transmitir un mensaje de amor propio, aceptación y libre expresión.

(Lea también: Conozca a Maci Currin, la mujer con las piernas más largas del mundo).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

También manifestó que con su forma de vida quiere transmitir un mensaje de amor propio, aceptación y libre expresión.

“La mayoría de las veces la vida puede ser muy difícil, pero vale la pena vivirla. Siéntanse cómodos con ustedes mismos, no teman expresarse y nunca tengan miedo de encontrarse”, concluyó el 'mutante'.

Tendencias