Cultura

Daniella Álvarez mostró su primer baile tras amputación de su pierna

Daniella Álvarez mostró su primer baile tras amputación de su pierna

El baile siempre ha sido una de las mayores pasiones de la ex señorita Colombia Daniella Álvarez. En sus redes sociales, siembre ha mostrado lo mucho que le gusta moverse al ritmo de la música y, en varias oportunidades, ha confesado que todo lo hace bailando. 

De hecho, pese a las dificultades de salud por las que ha atravesado en las últimas semanas, Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, valentía y tenacidad, pues nunca ha dejado de sonreír y de aceptarse con amor. 

Ella misma ha decidido compartir su proceso de recuperación con todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram se ha mostrado fuerte y ha contado cómo han sido estos días y cómo se ha sentido tras la amputación de su pierna. 

No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida

(Lea también: ¿Qué le pasó y qué viene en la recuperación para Daniella Álvarez?)

Tras la cirugía, la ex reina de belleza publicó una foto junto a su familia, en la que confesó que ama la nueva persona en la que se ha convertido y que confía que de la mano de Dios todo lo podrá lograr. 

"Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré", escribió.

Si nos lee desde la App encuentre el contenido aquí.

Este domingo, la modelo subió a sus redes sociales un video bailando merengue junto a su hermano, Ricky Álvarez. Allí se le puede ver disfrutando de la música y de esta nueva etapa con la alegría que la caracteriza, con una clara invitación a ser resilientes.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricky Álvarez. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella”
, escribió.

(Lea también: Daniella Álvarez vuelve a sorprender: ahora canta vallenato)

Si nos lee desde la App encuentre el contenido aquí.

A Álvarez le amputaron su pie izquierdo y parte de la pierna por una isquemia, una obstrucción del flujo sanguíneo, que afectó sus extremidades inferiores, como consecuencia de un primer procedimiento quirúrgico, el pasado 18 de mayo, para extraerle una masa que tenía en el estómago.

Desde entonces, la mujer continúa con su proceso de recuperación de la mano de sus seres queridos y por supuesto, de sus seguidores que no han dejado de estar presentes. 

(Lea también: 'Don Fabio', el papá de Legarda, dio positivo por coronavirus)

Tendencias