Cultura

Daniel Sanabria tocó la flauta que le regaló André Rieu

Daniel Sanabria tocó la flauta que le regaló André Rieu

Con 'Colombia, tierra querida', el pequeño Daniel Sanabria empezó su presentación en la sección Eskpe de 'Citynoticias' de las 12 del día de este 16 de septiembre.

Sanabria se dio a conocer el pasado viernes, cuando tras una falla técnica en el concierto del violinista holandés André Rieu, que se llevó a cabo en el Movistar Arena de Bogotá, ayudó a pasar el tiempo con su flauta, interpretando también 'Colombia, tierra querida'.

Rieu lo hizo subir al escenario y además lo invitó para su concierto del sábado, el tercero de cuatro que hizo en la capital colombiana, todos con boletería agotada.

“Me sentí nervioso y alegre. Nervioso, porque toqué frente a 15.000 personas y también frente al maestro André Rieu, y alegre, porque cumplí mi sueño de estar frente al maestro", dijo sobre lo que sucedió el pasado viernes.

(Lea también: ¿Cuál fue el grafiti que sorprendió a André Rieu en Bogotá?)

Lo que no esperaba Daniel Sanabria era que Reiu le regalara el sábado pasado una flauta profesional, que ya maneja con destreza.

De todos modos, siente un gran cariño por su flauta artesanal, hecha con su profesor de este instrumento con “un tubo de PVC en el centro Crea de idartes, donde estudio. Con mi profe la lijamos y le pusimos unos corchos para que la pudiera tocar”.

Vea el video: