Cultura

Curiosa reacción de J Balvin tras ser confundido con Maluma

Curiosa reacción de J Balvin tras ser confundido con Maluma

J Balvin está pasando en Medellín la cuarentena nacional obligatoria instaurada con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, que ya deja más de 25,300 infectados y más de 820 muertes en Colombia.

Este jueves el artista paisa publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se registra un gracioso momento: un ciudadano lo confunde con Maluma, otro reconocido artista de reguetón.

(Lea también: 'Maluma y Pipe Bueno, criticados por supuesta violación de cuarentena').

J Balvin estaba recorriendo las calles de su ciudad natal en carro y decidió detenerse para ayudar económicamente a un hombre que estaba en la calle. Luego de que el artista de música urbana le entregara el dinero, el ciudadano, agradecido, le dijo “usted es Maluma”, a lo que el reguetonero le responde entre risas “no, J Balvin”.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, comentó J Balvin en la publicación

Al darse cuenta de la situación el hombre se emocionó y, literalmente, se colgó del carro diciendo la frase "¡Ay jefe! Dios lo bendiga".

“Cuidado se cae”le dijo el reguetonero en medio de risas. 

El cantante compartió con sus seguidores el gracioso video y en la publicación, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’, comentó “si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”.

El hecho causó risas entre los seguidores de J Balvin. Incluso, Maluma participó del momento comentando “que tipazoooo”.

(Lea también: 'J Balvin se disculpa por promocionar tapabocas de su nuevo álbum').

(Si nos lee desde la aplicación vea el video aquí).

(Lea también: 'Críticas por suntuosa fiesta de J Balvin en su mansión de Medellín').

TENDENCIAS