Cultura

Conductora de televisión se burló de labio leporino de Joaquin Phoenix

Conductora de televisión se burló de labio leporino de Joaquin Phoenix

Wendy Williams es la conductora del programa de entretenimiento "The Wendy Williams Show" y durante su más reciente programa habló sobre las nominaciones que recibió la película 'Joker' a los premios Óscar, once en total.

Sin embargo, durante su explicación, Williams no solo habló de la película, sino de su protagonista, el nominado al Óscar por mejor actor principal, Joaquin Phoenix.

Sobre el aclamado artista la presentadora dijo que era un hombre de mirada penetrante y de gran talento. Pero, justo después de elogiarlo, procedió a hacer un gesto extraño con su dedo en su boca y dijo que aunque él lo ocultara, su labio leporino se nota cuando se rasura la barba.

Un espectador del programa logró captar el momento exacto del show cuando Williams habla sobre Phoenix.

Tras estas declaraciones el público en vivo estalló en carcajadas. Sin embargo, al instante empezaron a llover las críticas contra Williams por el comentario que había realizado.

Incluso, como se puede ver, la cantante Cher fue tajante en su tuit diciéndole a la presentadora: "Pide una disculpa por esto".

Además, por redes sociales, cientos de personas no dejaron de escribir que el programa de Williams era realmente malo y que su burla por una condición de este tipo ya era el colmo.

La presentadora realizó disculpas públicas a las pocas horas, lamentando lo que dijo en su programa y asegurando que realiza donaciones constantes a las fundaciones que ayudan a los niños que nacen con esta malformación.