Cultura

Cómo fue el secuestro de un actor de la serie 'El señor de los cielos'

Cómo fue el secuestro de un actor de la serie 'El señor de los cielos'

Sigue causando revuelo la noticia de del secuestro del actor mexicano Alejandro Sandí, cuando viajaba al Nevado de Toluca. Aunque el artista fue liberado hoy, no hay muchos detalles de lo que sucedió.

Sandí, recordado por su participación en la serie El rey de los cielos, fue interceptado por un grupo de hombres armados que les despojaron de sus pertenencias y se llevaron el vehículo en el que viajaba el actor junto a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre en la mañana, pero el testimonio de Ugalde y Arias sigue replicándose en internet.

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad en el país”, comentó Arias en un video.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedimos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente de todo”, agregó Ugalde, esperando mayores noticias de Sandí que luego apareció..

El actor de 37 años que fue retenido con otro turista francés en este caso, es recordado por su participación en series como Señora Acero, de Telemundo, Sr Ávila, de HBO y El Señor de los Cielos, en la primera temporada.
@CulturaET