Cultura

Cinco series para disfrutar en casa durante la cuarentena

Cinco series para disfrutar en casa durante la cuarentena

Para este puente largo y de cuarentena el mejor plan es ver o revivir emociones con algunas series que ofrecen las plataformas digitales en este momento en el que hay que cuidarse y quedarse en casa.

1. Lupin (Netflix)

La serie Lupin, con el actor francés Omar Sy está entre las diez más vista de Netflix en Colombia

La serie Lupin, con el actor francés Omar Sy está entre las diez más vista de Netflix en Colombia



Es una serie francesa  de acción y comedia protagonizada por Omar Sy, quien interpreta a un ladrón muy sofísticado que a su vez trata de esclarecer un crímen por el que se le acusa.

Omar Sy, recodado por su actuación en la entrañable película Amigos, interpreta al protagonista de esta trama:  Assane Diop,, que lidia con la acción, el suspenso y el drama, en una producción que divierte y ofrece algunas sorpresas. 

Le puede interesar: Lupin, la serie de Netflix que está causando revuelo en todo el mundo

2. Salvajes (Amazon Prime)

Un grupo de chicas viajan a tener una experiencia que equilibre sus vidas y acabe con los problemas que afrontan, pero en ese recorrido, sufren un accidente aéreo y tienen que asumir diferentes roles para sobrevivir. Una mezcla de suspenso y un retrato adolescente que promete un giro inesperado.

3. Beforeigners (Los visitantes) (HBO y HBO GO)

Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados ‘Beforeigners’, no tienen memoria de lo ocurrido.

Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra. Se estrena el primer episodio 10 de enero, a las 8 p.m.

4. The Mandalorian (Disney+)

Es cierto que el final de la segunda temporada causó revuelo y fue tendencia en redes en todo el mundo, sin embargo, siempre hay nuevos fanáticos por seducir en esta historia alternativa, inspirada en el universo de la famosa saga de ciencia ficción Star Wars.

Las aventuras de un guerrero y caza recompensas en una galaxia con grandes conflictos de poder, es el contexto de esta superproducción que ya prepara una tercera temporada.

En contexto: La serie más pirateada: 'The Mandalorian' desplaza a 'Juego de Tronos'

5. Gangs of London (Starzplay)

Una de las series más violentas del Reino Unido, cuenta los conflictos de poder que se generan tras la muerte de un famoso líder del crimen organizado.

Le puede gustar: Así es 'Gangs of London', la serie más violenta de la televisión

Bajo un ambiente de confusión, su hijo Sean, debe asumir el mando y tratar de resolver no solo el misterio acerca del crimen de su padre, sino enfrentar a enemigos que quieren algo más que acariciar el poder.
@CulturaET