Cultura

'Chichipatos', el humor colombiano en una serie de Netflix

'Chichipatos', el humor colombiano en una serie de Netflix

El humor colombiano, presente en el cine y la televisión, esta vez llega a la famosa plataforma de ‘streaming’ Netflix con la serie ‘Chichipatos’ que tendrá estrenará el  15 de mayo.

Este lunes 9 de marzo, se conoció el primer trailer de esta nueva producción audiovisual grabada en la ciudad de Bogotá. Conozca a continuación las primeras imágenes del programa.

En el primer acercamiento a la serie, se puede ver a Antonio Sanint interpretando a un hombre quien tiene frustraciones y problemas como cualquiera, pero desde la perspectiva de un mago.

Esta comedia exclusiva de Netflix, dirigida por Juan Camilo Pinzón, contará con ocho episodios, los cuales fueron escritos por el famoso guionista y productor colombiano Dago García, artífice de películas como la saga de El paseo y Al son que me toquen bailo, entre otras..

El elenco, que hasta ahora se conoce, estará compuesto también Lina Tejeiro, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, entre otros.

'Chichipatos'El trailer oficial de la nueva serie de Netflix Colombia
Chichipatos

El director Juan Camilo Pinzón se conoce por su trabajo en películas colombianas como 'El paseo 3' y 'Uno al año no hace daño'.

Colombia ya cuenta con varias series producidas para Netflix Latinoamérica como ‘Distrito salvaje’, ‘Siempre bruja’ e ‘Historia de un crimen: Colmenares’.

Cultura
@CulturaET