Cultura

Carolina Cruz confirma su segundo embarazo

Carolina Cruz confirma su segundo embarazo

En su cuenta de Instagram, la presentadora de entretenimiento Carolina Cruz anunció que espera su segundo hijo.

"Hoy, desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador, de 15 semanas, creciendo fuerte y sano, él esta perfecto, yo estoy perfecta", escribió Cruz.

La conductora de Día a día, que tiene 41 años, y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, de 42, ya son padres de un niño, Matías, quien nació en el 2017. 
 
"Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde", agrega la presentadora sobre su cotidianidad.

"Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy (el perro mascota de la familia, que murió hace unos días), dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser", sigue.

Cruz les dijo a sus seguidores, además: "Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado Salvador. Lo que Dios quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos".

CULTURA