Cultura

Carlos Vives trae su concierto #NoTeVayasDeTuCasa

Carlos Vives trae su concierto #NoTeVayasDeTuCasa

El próximo domingo 29 de marzo el cantante de vallenato Carlos Vives presentará un ‘concierto para sentarse en el sofá’ con el show #NoTeVayasDeTuCasa. 

Como parte de la medida del aislamiento obligatorio que viven todos los colombianos por el covid-19, el músico decidió entretener a sus fanáticos desde su casa solamente con una guitarra y su voz.

Dentro de la lista de canciones confirmada del recital casero, el samario interpretará sus famosos temas como ‘Cantor de Fonseca’, ‘Pa´ Mayte’, ‘Los buenos tiempos’, ‘Tu amor eterno’, ‘Déjame entrar’ y ‘No te vayas’. Aun así, se espera que más éxitos musicales sean presentados.

(Le puede interesar: ¿Cómo lidia con el éxito la protagonista de la serie The Blacklist?')

La transmisión ‘on-line’ podrá ser vista desde YouTube y retrasmitida en alianza por a las 4 p.m., hora colombiana.

Hace unos días, Vives volvió con su familia a su apartamento en Santa Marta, pero la situación causó revuelo, pues el cantante regresó de una gira por México y España donde hay un número alto de casos confirmados de coronavirus.

Carlos Vives

#NoTeVayasDeTuCasa


Sin embargo, la modelo y empresaria Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, manifestó que no hay nada que temer porque el artista "cantó hace más de 15 días en España, es decir que ya superó el periodo de incubación de un posible coronavirus ya pasó".

“Aquí lo que hay es un pánico generalizado, nosotros estamos sanos y hemos tomado todas las precauciones. Permanecemos en nuestra casa y solo salimos a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y sin acercarnos a las personas”, añadió Claudia Elena.

Cultura
​@CulturaET