Cultura

Cantante Farruko se queda sin peluca en pleno concierto

Cantante Farruko se queda sin peluca en pleno concierto

Un insólito suceso se dio durante un concierto del cantante Farruko.

El reguetonero, uno de los más reconocidos en Latinoamérica, estaba en tarima durante un concierto en México cuando un golpe de viento usado en sus efectos especiales levantó su peluca y dejó entrever su notoria calvicie.

El momento provocó todo tipo de comentarios y risas tanto en el concierto como en las redes sociales, pues el video se difundió con rapidez.

Mientras finalizaba una canción que era coreada por los asistentes al evento, Farruko se acercó al borde del escenario y dio varios pasos. Sin percatarse, quedó frente a un compresor de viento que, justo en ese momento, se accionó. El golpe de aire 'le quitó' el cabello y su peluquín quedó colgando de la parte trasera de su cabeza. 

El insólito momento hizo reír a más de uno en el concierto, como se escucha en el metraje.

Farruko también se burló de su infortunio. El cantante subió el video a su cuenta de Instagram aludiendo a que fue "el viento de la Rosa de Guadalupe" el que desordenó su "pollina" -así le dicen a las pelucas en Puerto Rico-.

Y entre todos los usuarios de redes sociales que disfrutaron del momento, también aparecieron colegas como J Balvin, Don Omar, Maluma y J Álvarez, quienes le recomendaron acomodar mejor su 'cabello' y le enviaron bendiciones. 

El artista, a raíz del incidente, promovió una singular tendencia en redes: el #FarruChallenge, en el cual los internautas levantan sus pelucas o sus cabellos con el impulso, ya no de un compresor de viento, sino de una secadora.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja #farruchallenge

Una publicación compartida de sarco (@steylyrico88) el

EQUIPO MULTIMEDIA ELTIEMPO.COM