Cultura

Cantante de Backstreet Boys le puso orden de alejamiento a su hermano

Cantante de Backstreet Boys le puso orden de alejamiento a su hermano

Nick Carter, vocalista y uno de los líderes de la ‘boyband’ Backstreet Boys, está pasando por un momento familiar muy complicado.

Según comentó el propio cantante en su cuenta personal de Twitter, los problemas de su hermano Aaron los llevaron a él y a su hermana, Angel, a pedir una orden de alejamiento.

“Nos pidieron que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron y no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, escribió Nick.

Las razones que expuso el artista para tomar esta decisión fueron “el comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo”.

Aaron le respondió a Nick que su relación había terminado para siempre, mientras que su hermana le dijo que “estará bien”.

“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí. No deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia”, escribió el también cantante en redes.

La situación de Aaron

Hace poco, el menor de los Carter acudió al programa The Doctors, en el que famosos hablan sobre sus problemas médicos.

Allí, Aaron contó que fue diagnosticado con múltiples trastornos de personalidad, esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad.

Además, mostró una bolsa con todos los medicamentos que tiene que consumir para ser tratado.

“Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, sostuvo Aaron durante la emisión del programa.

Por su parte, Nick concluyó su mansaje de este miércoles con: "Amamos a nuestro hermano y esperamos, de verdad, que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

La situación por la que atraviesan los Carter es, por lo menos, sorpresiva, pues siempre se mostraron muy unidos y cariñosos.

Aaron Carter

Esta foto la posteó Aaron en su cuenta de Twitter. A la izquierda, se le ve hace dos años y, en la derecha, como se ve en la actualidad.

¿Quién es Aaron?

Actualmente de 31 años, Aaron estuvo metido en el mundo de la música desde muy pequeño: debutó a los 7 y a los 12 fue triple platino con su segundo disco.

También es bailarín y, en el 2017, se declaró bisexual.