Cultura

Bogotá prepara un concierto en homenaje a Luis Carlos Galán

Bogotá prepara un concierto en homenaje a Luis Carlos Galán

Como aniversario de los 30 años de muerte que cumplió Luis Carlos Galán el 18 de agosto, su familia, sus amigos, varios empresarios y la fundación Luis Carlos Galán Sarmiento dirigida por la Pontificia Universidad Javeriana decidió hacer un homenaje a su vida y a su memoria.

Se trata de un concierto sinfónico y mostrará la vida de Galán mediante diferentes expresiones artísticas y se dará este miércoles 21 de agosto a las 7:30pm en el Movistar Arenas. Además, será transmitido vía streaming por fundaciongalan.com y por la página de la Javeriana www.javeriana.edu.co.

HERENCIA

Herencia de Timbiquí será parte del homenaje a Galán

La obra estará a cargo de grandes artistas como Yuri Buenaventura, Herencia de Timbiquí, César López, Maia, Natalia Bedoya entre otros artistas de la Orquesta Nueva Filamonía y el Coro de Cámara de la Javeriana.

El recital a Galán se organizó en un tiempo de 3 meses con 240 artistas en escena, 40 toneladas de carga, sistema de audio LAcoustic K2 a la vanguardia de los sistemas sonoros mundiales, más de 114 máquinas de iluminación y un escenario de 418 metros cuadrados.

El evento privado es de carácter gratuito con invitación y cupo limitado. Para mayor información https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=GALAN30