Cultura

Así suena 'Nadie es eterno en el mundo' en la voz de Arelys Henao

Así suena 'Nadie es eterno en el mundo' en la voz de Arelys Henao

Cantar uno de los himnos de las música popular es todo un reto. Pero Arelys Henao no tuvo miedo de asumir la idea de hacer una nueva versión de 'Nadie es eterno en el mundo', quizá la canción más famosa del Rey del despecho Darío Gómez.

Pero no solamente la grabó, sino que Henao preparó un video que tiene un sentido reconocimiento a la música, al amor y a dos actores de experiencia en el cine y la televisión: Margalida Castro y Gustavo Angarita. 



El video recrea la vida de una pareja desde su matrimonio y el momento en el que el hombre está muriendo dejando a su esposa sola. También participan Manuel Valdés, Juan Fernando Sánchez y Federico Rivera, entre otros, bajo la dirección de Lucho Velasco, también actor, que hace una aparición en el clip.


Ofrece además una serie de saltos en el tiempo mostrando la evolución del romance y el desenlace de una vida en una trama sencilla que se fortalece gracias a la experiencia en cámara de Castro y Angarita. 

La cantante, conocida como 'la reina de la música popular',  decidió hacer este homenaje a Darío Gómez, no solo como reconocimiento al artista que disparó al género de la música popular en su momento, sino también como un agradecimiento por el apoyo que Gómez le dio a la artista en su carrera. 

Arelys Henao es una de las más importantes cantantes populares de Colombia y tiene canciones como Corazón amigo, Señor prohibido, Tengo un amante y Dices que no vuelves.

CULTURA
@CulturaET