Cultura

Así se ven las nuevas domiciliarias de Crepes & Waffles

Así se ven las nuevas domiciliarias de Crepes & Waffles

La crisis del nuevo coronavirus ha impactado directamente a los establecimientos que acostumbraban a recibir grandes cantidades de personas. Discotecas, bares y restaurantes han sido los más afectados por las medidas de confinamiento que se han implementado para hacerle frente a la pandemia.

En un esfuerzo por innovar, algunos comercios han optado por alternativas que les procuren un modelo económico viable y que les permitan seguir atendiendo a sus clientes de forma regular.

Ese es el caso de Crepes & Waffles, la cadena de restaurantes colombiana que es conocida por sus políticas institucionales con enfoque de género: su personal está compuesto, en gran parte, por mujeres cabeza de hogar.

(También puede leer: Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos).

En su portal web, Crepes resalta que sus empleadas son una pieza fundamental de la empresa. "Nuestra gente nos enseña a tener fuerza todos los días. Son guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante", dice un fragmento de su filosofía institucional.

Y en medio de la pandemia la cadena de restaurantes hizo una apuesta por algo que antes no tenía: domicilios propios. Para mostrar su nueva idea, compartió una publicación en la que muestra a sus trabajadoras equipadas para entregar pedidos a lo largo y ancho de Bogotá.

(Le puede interesar: ¿Qué hacen hoy los actores de la telenovela de Rafael Orozco?)

(Si nos lee desde la aplicación, puede ver las imágenes de las domiciliarias aquí).

"Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias", escribió la empresa en sus cuentas oficiales.

Según explicó Crepes, las mujeres usarán motos eléctricas y cumplirán todos los protocolos de bioseguridad. El anuncio se hizo viral en pocas horas y ya cuenta con más de 65.000 'likes' en Instagram y más de 26.000 reacciones en Facebook. 

(Lea también: Siga estos consejos para cuidar sus ojos del exceso de trabajo en casa).

"Me encanta que sean las mismas empleadas las que hacen el reparto, eso me da mucha confianza y tranquilidad", "excelente idea, en lo personal los prefiero con flota propia de domicilio, generan confianza" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Tendencias