Cultura

Así reaccionaron los famosos al show de Shakira y Jennifer Lopez

Así reaccionaron los famosos al show de Shakira y Jennifer Lopez

Una avalancha de emociones sigue causando el espectáculo que presentó Shakira y Jennifer López durante el entretiempo del Super Bowl.

Y ha sido precisamente algunas estrellas del mundo del espectáculo quienes han elogiado el impactante espectáculo lleno de sabor latino, música y mucha sensualidad que presentaron las artistas.


Kim Kardashian fue una de las que publicó un mensaje de reconocimiento a Shakira. OMG @shakira !!!!! she looks so beautiful! (Dios Mio @shakira !!!!! ella luce muy bella!, escribió la empresaria y estrella de televisión. También replicó el mismo mensaje a Jennifer López.

Otra que también reveló su emoción fue Lady Gaga. La cantante y actriz escribió en su cuenta de twitter: "¡@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! ¡Qué espectáculo de medio tiempo tan divertido bailé y sonreí todo el tiempo!", además agregó "¡¡¡Mujeres sexys tan poderosas !!!! En cámara y fuera !!!!! Te amo hermosa mujer sexy con talento ".

Mientras que la intérprete Pink se unió a las alabanzas diciendo "¡Sí! El medio tiempo fue ALEGRÍA !!!!!!!!! Sí !!!!! @shakira @JLo todo sí.

Qué espectáculo de medio tiempo tan divertido bailé y sonreí todo el tiempo!",

A su vez la diseñadora Donatella Versace compartió en Instagram, Guauu que show, dos increíbles y talentosas mujres en el escenario esta noche…Bravísimo Shakira y Jennifer!! Muy emocionante.

Otro que no podía de la dicha fue el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien no solo vio a su exesposa brillar, sino que estaba muy orgulloso ya que su hija con J-Lo, Emme, hizo parte del espectáculo.

"Emme papá está muy orgullosa de ti. Eres mi -emoji de corazón- y yo soy para siempre tuyo", escribió el cantante en sus redes sociales.

Sumado a Ricky Martin, quien amplió el alcance del espectáculo. “¡Que bonita bandera! #SuperBowl. #Latinosrepresenting #halftimeshow”, escribió el artista.

Una reacción parecida a la del cantante y compañero de Jennifer López en el programa American Idol Keith, Urban, para quien el performance superó las expectativas. "¡Impresionante. Lo amamos! @JLo, @shakira y todo el ensamble y el equipo!!!

Hasta ahora este ha sido uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl que ha recibido no solo el beneplácito de millones de televidentes y asistentes al evento deportivo por el nivel de producción que alcanzó, la energía latina que se experimentó en Miami y la conexión que lograron en el escenario Shakira y Jennifer López, sumada al impactante espectáculo de Swing Latino de Cali y J Balvin, que le imprimieron el alma colombiana a uno de los shows más esperados por los estadounidenses y millones de seguidores del fútbol americano en todo el mundo.
@CulturaET​