Cultura

Así fue la presentación de Maluma en el programa de Jimmy Fallon

Así fue la presentación de Maluma en el programa de Jimmy Fallon

"Soy de Medellín, Colombia...latinos, latinos arriba", le dijo Maluma al presentador estadounidense Jimmy Fallon y a un público emocionado que lo recibió en el programa de televisión 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', que se emitió este martes.

El cantante colombiano contó por qué su nombre artístico es Maluma (es la unión de las iniciales de los nombres de su mamá, su papá y su hermana), habló sobre su participación en la gala MET y de su presentación junto a Madonna en los Premios Billboard, en la que tuvo que interactuar con cuatro hologramas de la Reina del Pop que aparecieron en el escenario en simultánea, para cantar el tema 'Medellín'.


"Fue algo loco, ensayamos durante una semana. Yo no podía ver a las Madonnas en el escenario, así que tuve que aprenderme cada paso para bailar con ellas", explicó. 

Además, el paisa dio algunos detalles sobre el proceso de grabación de 'Medellín' y sobre cómo es trabajar con Madonna.

Jimmy Fallon le preguntó al colombiano que significa 'HP', pues así se llama una de sus más recientes canciones. Ante esto, Maluma no pudo contener la risa y continuó hablando sobre su nuevo álbum, '11:11', que se estrenará el 17 de mayo, y tiene colaboraciones junto a Madonna y Ricky Martin, entre otros.
El reguetonero también aprovechó para cantar 'HP', que hace parte de su más reciente álbum. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO