Cultura

Así brilla Natalia Reyes en el nuevo adelanto de 'Terminator'

Así brilla Natalia Reyes en el nuevo adelanto de 'Terminator'

"Hace dos días tenía una vida muy simple", dice Dani, el nuevo personaje que enfrentará el poder aniquilador de un cyborg del futuro en la nueva película 'Terminator: Destino Oculto',  que se estrenará el próximo 31 de octubre en las salas de cine y que acaba de subir un contenido especial acerca de esta heroína empujada por el azar, de la mano de la actriz colombiana Natalia Reyes.

El video cuyo título es La misión de Dani, es en realidad el mejor contexto para conocer el alcance de Reyes dentro de la saga, que tiene de nuevo a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus filas.

La colombiana, de 32 años, se convierte en la presa y en la persona que hay que proteger para darle una nueva oportunidad a la humanidad en su guerra contra las máquinas en el futuro.

Natalia Reyes

Natalia Reyes en una escena de la película junto a Mackenzie Davies.

El video, además, deja ver que su trabajo tiene un peso esencial en toda la trama y recalca en el giro que tiene la joven latina dentro de una intriga peligrosa y violenta.

Las imágenes dan cuenta de la transformación, como ella dice en la primera escena, de una vida tranquila, a una realidad en la que es una guerrera que irá descubriendo la importancia y el peligro de su rol.     

@CulturaET​