Cultura

Arnold Schwarzenegger, atacado por la espalda con una patada voladora

Arnold Schwarzenegger, atacado por la espalda con una patada voladora

El reconocido actor austríaco y nacionalizado estadounidense Arnold Schwarzenegger fue víctima el pasado sábado de un violento ataque, en un incidente que se dio durante su visita a Johannesburgo, Sudáfrica.

La patada por la espalda que recibió mientras conversaba con un grupo de personas fue captada en video que se hizo viral.

El también exgobernador de California (EE. UU.) entre el 2003 y 2011 se encontraba en el Arnold Classic Africa, un evento que el actor patrocina y que esta vez se llevó a cabo en el Centro de convenciones de Sandton.

Cuando se acercó a conversar, firmar autógrafos y tomarse fotos con niños y aficionados, un desconocido se acercó por detrás y le lanzó una patada voladora, al mejor estilo de una pélicula de acción, que lo mandó de cara contra el tumulto.

Uno de los agentes de seguridad del protagonista de ‘Terminator’ se acercó al agresor y lo redujo, mientras otros ayudaban al reconocido fisiculturista a reponerse. Lo más curioso, que pese a la fuerza y la violencia del ataque, el actor ni si quiera fue tumbado al suelo.

Tras el incidente, el varias veces campeón de fisicoculturismo se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que devolvió la calma a sus seguidores pues asegura que no pasó a mayores y al parecer tampoco le dio importancia al suceso.

Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, aseguró el actor de 71 años.

El Arnold Classic Africa es un evento creado por el mismo Schwarzenegger en el que busca, junto a otras organizaciones, el incentivo de la práctica deportiva y permite a varios atletas africanos poder competir con sus pares de otros continentes.