Cultura

Anciana de 75 años que se casó con joven de 21 hoy lucha por su vida

Anciana de 75 años que se casó con joven de 21 hoy lucha por su vida

En el 2019, la historia de amor de Gary Hardwick y Almeda Errell se viralizó en las redes sociales cuando ambos decidieron abrir un canal de YouTube para contar su experiencia. Ahora, tras cuatro años de matrimonio, el joven anunció que la mujer de 75 años había sufrido una complicación cardiaca.

El pasado 19 de julio, a través de su cuenta de TikTok, el estadounidense publicó un video en el que pedía a sus seguidores enviar oraciones por el bienestar de su esposa, ya que se encontraba en una situación de “alto riesgo”.

En el clip, Harwick explicó que Errell había sufrido un ataque al corazón, a causa de tres arterias que estaban bloqueadas, una complicación de salud que empezó a presentar el pasado mes de abril.

El joven de 21 años también destacó que, para que no sea necesaria una cirugía, la familia se encuentra a la espera de que se le coloque un stent, una malla extensible que se utiliza para abrir conductos del cuerpo que se encuentran obstruidos.

“Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes. A tu lado estaré para siempre”, mencionó en el video.

(Le puede interesar: Televidente alertó a periodista de que tenía cáncer tras verla al aire).

@_garyandalmeda_

Update on my lovely wife and her procedures. ❤️ Thank you all for the overwhelming love & support. ##fyp ##foryou ##garyandalmeda ##love ##prayers

♬ original sound - _garyandalmeda_

(Si nos visita desde la aplicación, vea el video aquí)

Días después, y con motivo de su cuarto aniversario, el hombre compartió un emotivo mensaje para expresarle su amor y apoyo en estos momentos difíciles.

Hasta el día que te conocí, nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente. Hemos pasado por altibajos juntos que siempre superamos y que, mirando hacia atrás, realmente solo nos hicieron más fuertes”, son las palabras que acompañan la publicación en TikTok.

(Lea también: Video: niño, de cinco años, defendió a su mamá de un ladrón).

El amor no tiene edad: la historia de Gary Hardwick y Almeda Errell

La pareja se conoció durante el funeral del hijo de Errell en la ciudad de Tennesse (Estados Unidos) en el 2016. Aunque los dos no mantuvieron contacto, se volvieron a encontrar en una fiesta de cumpleaños en un restaurante de comida rápida.

Luego de dos semanas de noviazgo, Harwick, que en ese momento tenía 17 años, decidió proponerle matrimonio y han estado juntos desde entonces.

(Le puede interesar: 'Perdí el mejor empleo de mi vida por una foto en redes sociales').

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, en un inicio la familia de la mujer se opuso a la relación debido a la brecha de 54 años que había entre ambos, pero después de un tiempo aceptaron su romance, hasta el punto de llamar a Hardwick “abuelo” en tono de broma.

Si amas a alguien, la edad es solo un número. He estado felizmente casado por más de dos años con mi verdadera alma gemela”, declaró Errell en una entrevista con el mismo medio.

(Si nos visita desde la aplicación, vea la foto aquí).

@_garyandalmeda_

This song though. 😉❤️😍🥰 ##fyp ##foryou ##fypage ##feature ##agegap ##agegaplove ##featureme ##love ##romance ##garyandalmeda

♬ original sound - _garyandalmeda_

(Si nos visita desde la aplicación, vea el video aquí).

En el 2019, el matrimonio anunció que abriría un canal en YouTube para dar a conocer cómo es la vida de casados. En los clips, Harwick y Errel cuentan anécdotas sobre su rutina diaria y la manera en la que han enfrentado las criticas hacia su relación.

"Almeda es tan joven de corazón que la edad nunca nos molesta, realmente nunca pensamos en eso. Solo sé que Dios respondió mis oraciones ese día que ella entró en mi vida", menciona el joven en uno de sus videos.Al poco tiempo, gracias a la acogida del público, la pareja decidió abrir una nueva cuenta en TikTok para seguir compartiendo su amor. Hasta el momento, los enamorados cuentan con más de 20 mil seguidores en la red social.

Tendencias