Cultura

Alimentarte 2020: del parque El Virrey al mundo digital

Alimentarte 2020: del parque El Virrey al mundo digital

Apoyar a los restaurantes se ha convertido en otro de los frentes de Alimentarte, el festival gastronómico bogotano que nació como una iniciativa para ayudar a las familias de los policías muertos o heridos en combate.

(Le puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para julio)

Más ahora, cuando no son pocos los chefs que han visto cerrar sus ofertas de comida y los comensales extrañan salidas como las jornadas al aire libre que ofrecía el festival, con sus platos de restaurante a precios especiales.

Esta vez, el encuentro se transforma en Alimentarte Food Festival en Casa y tendrá lugar, en el terreno digital, a lo largo de un mes (del 23 de julio al 23 de agosto).

La Fundación Corazón Verde, organizadora del evento, estableció para esto una alianza con la plataforma Rappi, que permitirá acceso a menús de 60 establecimientos diseñados para el evento y gestionó descuentos importantes (por parte de Visa) a quienes hagan sus pedidos en el botón que la aplicación destinará a la oferta especial del festival.

La edición número 18 de Alimentarte hará énfasis en los conceptos de la biodiversidad y la conservación y tendrá invitados que los reflejen.

Entre los restaurantes convocados están El Bardo, Canoa, Cono Sur, Canoa, Harry Sasson, Salvo Patria, Cuarto Frío, Sagal, El Chato, Andrés D. C., Chichería Demente, Choripán y más.

Siga a Alimentarte en Instagram: @alimentartefcv

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET