Cultura

Actor fisicoculturista se enamoró y se casará con su muñeca inflable

Actor fisicoculturista se enamoró y se casará con su muñeca inflable

Hace ocho meses el actor y fisicoculturista, Yuri Tolochko, presentó en sus redes sociales a una muñeca inflable que había comprado por diversión, según manifestó en su momento. Recientemente, el deportista volvió a realizar un anuncio en sus páginas, en esta ocasión compartió con sus seguidores que se casaría con la muñeca, pues estaba enamorado de ella.

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15.000 seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca.

Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había empezado a sufrir "inseguridades" desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, decidió someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica" contó para el diario Daily Star y agregó que "ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde".

La novedad del matrimonio llegó a principios de mes, cuando desde el perfil personal que crearon para la muñeca (Margo_party), publicaron fotos y secuencias de la propuesta de casamiento además de "situaciones comunes" de una mujer antes de casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Наше первое с @margo_party совместное путешествие #будущеенаступило #марго #мужикмарго #пресса #любофф #толочокоттолочко #моядевушка #lovestory #живинаполнуюкатушку #казахстан #юрийтолочко #толочкокачоккрасавчик #умныйкачок #качокромантик #кач #качок #атлет #болибилдинг #сексуальность #sexy #девушкамоеймечты #мачо #самец #альфа #beast #muscleman #prettygirl #нурсултан #астана #яготовцеловатьпесокпокоторомутыходила

Una publicación compartida de OddJak / Юрий Толочко (@yurii_tolochko) el

Si bien no revelaron en ninguna red la fecha concreta, la propuesta está latente y las postales no dejan de sorprender a sus seguidores. Así mismo, tanto el deportista como la muñeca reciben a diario decenas de reacciones cuando comparten una postal o un video juntos "mostrando su amor".

LA NACIÓN - GDA